LA LUNA, MERCURIO Y URANO: pasado y futuro

La Luna en su trayecto por Leo, toca a Mercurio en el día de hoy, en tanto que  luego avanza para contactar a Urano y a Saturno en Signos de fuego . En este tiempo, es muy factible que nuestras ideas se salgan de lo común y broten como chispazos intuitivos en centésimas de segundo.

Los viajes pueden ser no solo físicos, pero en general, la atención se dirigirá  a lugares tan nuevos como a sitios muy viejos y junto con la capacidad de salirnos del tiempo, nos podremos por lo menos ubicar o palpar una noción diferente de él para sacar nuevas conclusiones y forma de ver lo nuevo y lo viejo.

También podríamos tener una noción más clara de hacia donde se dirigen los hechos en la actualidad, ya que el pasado pasa a tener tanto una noción de causa anterior y de efecto futuro. Pero cuidado, pueden existir algunos malos entendidos debido a diferencias en las creencias, culturas o modo de explicarnos las causas primeras y últimas de las cosas. Mercurio todavía sigue tenso con Neptuno. Nada de mala fe pero sí mucho de proyecciones.

Los raptos instantáneos e intermitentes de intuición, pueden ser una guía inestimable para aquellos que puedan comprender que en el cuadro de la vida, muchas señales aparecen en nuestras narices de un  modo inusual, señalándonos claves que debemos tomar en cuenta como si se tratase de un lenguaje no tan encriptado, sino más bien falto de ejercitación.

Mira bien a tu alrededor, quizá en la factura de luz se encuentre no solo un viencimiento sino una fecha que resulta importante de un hecho que está por venir. Urano se adelanta y con Luna en y Mercurio, nos puede decir las cosas de un modo muy excéntrico. :)

Cosas del pasado se actualizan para el futuro. Conversación con una persona que se encuentra lejos o incluso con el astrólogo. Día para "leer" la vida de un modo completamente distinto al acostumbrado, aunque habrá personas a las que les es más difícil entender ese "lenguaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020