LA LUNA NUEVA DEL 25 DE MAYO

En unas horas, ya casi finalizando el 25 de mayo, se produce la Luna Nueva en el signo de Géminis y por tal motivo, las cuestiones relacionadas a contratos, comercio, mercadeo, comunicaciones y todo lo que implique a la palabra o  nos relacione con el entorno a través de cualquier medio; -diálogos, lecturas, escritos, medios de locomoción, pensamientos, intercambios, caminos,  etc-, estará en un momento de cierres y aperturas, debiendo dar por finalizadas viejas formas de conectarnos con los entornos cotidianos y conocidos, para comenzar a pensar estas cuestiones desde un lugar que debe modificarse gracias a los cambios ya sea del entorno o de nuestra forma de ver y analizar las cosas.


Con las Lunas Nuevas, se suele "desmalezar" el terreno y quienes están conectados al calendario lunar, saben que lo que hoy se siembre, no va a tener un crecimiento ni rápido, ni extenso. Por lo general, lo que en este tiempo comencemos, tendrá una raíz profunda, -podríamos decir inconsciente-, pero escaso fruto a la vista.

Lo que crece bajo tierra y se gesta por este tiempo, puede ser un tesoro que nos dé alimento para el alma, pero de floración tardía. Es conveniente por lo tanto, hacer una buena limpeza de nuestro armario mental, extrayendo de allí la maleza acumulada en pensamientos tóxicos, en formulaciones vanas y en deducciones que más que un concienzudo análisis, huelen a rutina, a superficialidad a inercia y a distracción.

Si estamos mirando hacia otro lugar, lo más seguro es que algo caiga justo frente a nuestras narices, para que sepamos que es lo que realmente debamos tomar en cuenta.
Por supuesto, y como siempre, la vida suele darnos indicios simbólicos de aquellos caminos que debemos dejar atrás o rebuscar por otro lugar, y es que aún cuando se parezca a un trastorno, toda transición conllevan un aprendizaje al que deberemos aceptar con la mejor cara posible, como un niño en el pupitre de la escuela de la vida.

Con esta nueva lunación, esperemos dejar en óptimas condiciones los mecanismos por los cuales razonamos, atendemos y nos percatamos de las cosas y personas con las que entramos en relación a diario.

Buena Luna, buen comienzo, y no olviden de quitar todo lo que oficie de información que desinforma. Dejen de convencer al otro para mirarse en el otro y así empezar a comprender que el mensaje de Géminis es NADA ES ABSOLUTO, MENOS EL SABER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020