LA LUNA Y MERCURIO EN TAURO

La Luna ingresó a Tauro para tomarse un descanso antes de alcanzar al movedizo e inquieto Sol Geminiano, momento en que se producirá la próxima Luna Nueva.

Mientras tanto, en el camino se va entreteniendo como tal vez lo hagamos Ud. y yo durante hoy, mañana y apenas unas horas de pasadomañana, mientras aspiramos algún perfume, nos damos largos baños, nos dejamos llevar por la inercia y tendemos a tener "fiaca" de salir de donde nos sentimos cómodos.

Por estas horas, además de tratar de darnos gustos simples y optar por la comodidad, también Mercurio hace alguna intervención útil que puede ir desde pasar una receta, conversar acerca del arte, de la economía y de como hacer que el "mango", -el dinero para los que viven en otras latitudes-, se estire un poco más.

Es un momento para conversar acerca de cosas que han ocurrido, que tienen existencia material o comprobable o que bien puede darnos ideas que nos sirvan para algo.

Dado que a Luna/Mercurio le encanta hablar, -algunas veces demasiado-, es posible que nos crucemos con personas charlatanas. Eso sí, si Ud. tiene en su Carta Natal una cuadratura Marte/Mercurio, -de esas que al escuchar volar una mosca disparan una metralleta-, huya antes de que mate a esa pobre señora que le está contando como hace el chocolate del 25 de mayo.

En fin, las aplicaciones prácticas de este contacto tienen como resultado en muchos casos, una serie de conocimientos que pueden resultar utilísimos por nacer del sentido común, algo excelente para los que andan en búsqueda de información fiable.

Las palabras también pueden transmitir un humor bastante irónico, también calma o serenidad.

Sea rápido para escuchar, pero lento para pensar y responder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020