LA LUNA Y SATURNO POR DISTINTO CAMINO

Bajo la vibración de esta Luna  que estará presente en el Signo de Virgo, notaremos que ni bien nos salgamos del carril del orden establecido para la rutina diaria, se nos advertirá que no es el momento.

Las personas que más pueden sentir incómodo este tránsito, son las fuertemente Lunares, ya que la Luna tiende a actuar sin pensar y su único objetivo es recibir protección o cariño a través de situaciones que afectivizó, incluyendo a la crítica.
Ya sea por querer  hacer notar sus cualidades analíticas, su saber y pericia, su don para ubicarse en espacio y tiempo o sus conocimientos acerca de como se arregla la puerta del ropero, podrán pedir atención en momentos en que hallarán al otro trabajando, tratando de hacerles entender que están cansados de oir sus largas quejas respecto de su cuerpo o la fecha en la que no están seguros de si fueron a comprar jabón o lo que sea que ellos consideren importante, restando importancia a cuestioes que son mucho más generales pero importantes. En síntesis, es el día en el que uno puede toparse con el dicho de que no es posible ver el bosque si solo miras el árbol.

Como suele suceder con esta energía, la búsqueda de perfección, ubicuidad, prolijidad y eficiencia depende de saber advertir que existe la crítica destructiva y existe un mundo en el que uno es solo una parte que depende de otro que a su vez es solo una parte, que depende de otro ...que a su vez es una parte de una totalidad mayor. Si no se advierte esto, será fácil chocar contra las paredes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020