PLUTÓN Y MERCURIO: PALABRAS QUE TRANSFORMAN

El trígono entre Mercurio en Tauro y Plutón en Capricornio, es la llave al conocimiento secreto, son los viajes a la oscura profundidad de nuestro intelecto, proporcionando de forma práctica y tangible,  el acceso a la información que nunca sale a la luz a no ser causando una real conmoción.

Las palabras que enunciamos o escuchamos, contienen los vapores de una espesa bruma, y abren las compuertas a aquello que se halla enterrado y cerrado con 7 llaves.  Plutón / Mercurio será la tumba de tus palabras, y también la forma de resurrección que solo es posible a quien se atreve a entrar en el lugar donde moran nuestros fantasmas más aterradores, y nuestros tesoros más escondidos.

Lo tabú, lo abyecto, lo prohibido, o aquello de lo que nadie se atreve a mencionar, estará allí, solo para quien no tema encontrar las respuestas más crudas, que son las capaces de poner puntos de no retorno, cerrando y abriendo nuevos caminos en el sendero de la vida.

En Tauro, Mercurio se hace lento pero va sobre seguro y Plutón lo lleva a estar atento al sub-texto de lo que se dice, con lo cual las palabras que ahora se elijan, no son casuales aunque la causa no se vea en la superficie.

Es relevante toda información que pueda conocerse y mucho más importante la que se oculta con ella. El efecto de manipular lo que otros piensen también puede dirigirse a provocar un cambio profundo de manera de pensar. Lo que digas no puede ser utilizado solo para favorecer tus intereses personales sino el de todos. De lo contrario, más adelante, Plutón se cobra el vuelto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020