SATURNO, MERCURIO Y URANO

Mercurio está pegado al Nodo Norte, en aspecto fluido a Urano en Aries y con Saturno en Sagitario.

Es una combinación energética excelente para decir lo que se piensa desde hace mucho pero reformulándolo de un modo nuevo.

El tiempo que Mercurio pasa por el Nodo Norte, actualiza y lleva a la consciencia aquello que necesitamos explicar o explicarnos, escribir, transmitir,  entender e incluso reformular a nivel profundo para tomar consciencia de como pensábamos antes, que cosas nos "bloqueaban" la mirada o el entendimiento y como pensamos  o necesitamos pararnos ahora a la hora de comunicarnos con los demás o definirnos a través de pensamientos, ideas o palabras. Sería algo así como darnos cuenta de cuantas cosas negociamos "mal" y que ahora estamos a punto de renegociar de un modo diferente.

Están las palabras delante tuyo con las cuales tendrías que armar una frase distinta en tu mente. Aquello que aprendas, que enseñes, que configures en tu "software" mental, son resignificaciones importantes de hace 7, 15 o 29 años atrás que servirán para "actualizar" nuestras traducciones de la realidad y lectura del futuro.

Es una gran oportunidad para empezar a no dar vueltas y hacer una combinación de viejos métodos o conceptos con nueva información o una manera mucho menos aferrada a los cánones impuestos por los discursos oficiales. Podría manifestarse en un cambio de "terminal" que refleja una nueva forma de intercambio o conexión con el entorno.

Algo que pasó, se dijo, se estableció como parámetro, es ahora vuelto a encuadrar de cara al futuro. El ejemplo más práctico sería tomar cualquier oración y con las mismas palabras, tratar de formar otra. Seguramente lo mismo, puede desembocar en algo distinto. Toma esto literal o metafóricamente y funcionará.

Intuición, precisión, rapidez e intuición. La mente funciona afinada con cualidades de ambos hemisferios. Excelente para dar y recibir información y terrible para las personas que quieran disfrazar algo con las palabras. La mejor forma es ser frontales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020