SOL Y PLUTÓN: DOS DÍAS CON INTENSIDAD PICO

Bajo un cielo que promete movimmiento, -sobre todo cambios difíciles de aceptar por lo dolorosos y por lo demoledores, el contacto de Sol con Plutón hace posible que aunque sea por un par de días, podamos tener cierta consciencia de aquellas cosas que ya no poseemos, debemos dejar atrás o debemos reformular de raíz para seguir sosteniéndonos.

En algunos casos alguien podrá padecer de una enfermedad, otros de un despido laboral, otros una separación, otros de una pérdida material y en cualquier caso será de algo extremo que nos haga tomar consciencia de que no podemos seguir del mismo modo en que veníamos viviendo.

Sol/Plutón nos da la capacidad de ir tomando consciencia de que se renace de las cenizas atravesando los infiernos. Nadie hace un cambio tan fundamental si antes no es forzado a ver la necesidad de dicha transformación profunda de la consciencia y los supuestos en que se basa.

Adquirir poder es un arma de doble filo: para destruir o para reconstruir. La primera opción, es dolorosa pero la segunda es renacimiento. Capacidad para comenzar de cero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020