URANO Y SATURNO: AYER Y MAÑANA, LO VIEJO Y LO NUEVO



 Urano es el "accidente" en el laboratorio del científico que toma en cuenta lo comprobado: las leyes del universo, de la física, la medicina, etc., en el cual por algo que se sale de las variables controladas (Saturno) del investigador, nace algo sin precedentes. 

Así nació el fuego, nacieron muchas vacunas, máquinas, curas y tecnología que hoy utilizamos en forma corriente y acostumbrada (Saturno) gracias a lo que se alteró de forma no calculada. Entonces cuando la fuerza uraniana rompe con lo conocido, -y siempre lo hace por mediación de algo sorpresivo e imprevisto-, se transforma en creatividad. en eso nuevo que se transforma y y reemplaza a lo viejo, y que algún día será nuevamente viejo cuando otra vez aparezca Urano en acción.  

Urano es el que abre la posibilidad de que nada dure para siempre, que se abra un espacio a través del cual se inserte en lo anterior y establecido (Saturno), algo que nos permita avanzar al futuro, y es por ello un complemento necesario para el dios del tiempo que por el contrario, intenta que todo quede como está por siempre jamás. 

Pero algo ha ido cambiando y te permitirá un cambio gradual desde algo viejo hacia un nuevo lugar. Que sea positivo o negativo, es algo que se evaluaría a posteriori, cuando se pueda "estabilizar" o saturnizar, aquello que hoy es uranizado, trastocado o destruído por un rayo, una firma, una decisión que aparece de forma inesperada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020