HOY, INGRESA LA LUNA A ACUARIO

La entrada de la Luna en Acuario, nos lleva a romper con todo lo que la legalidad, la formalidad, el respeto por las figuras emblemáticas, el "tú debes" y las costumbres de hacerlo todo así porque así se hizo siempre, impone.

Como astrológicamente sabemos, el ámbito lunar pertenece a las emociones que ahora no se guíarán por el sentimiento sino por lo que pensamos acerca de lo que sentimos. Si estamos en un momento de espera, -ciertamente larga ya que la Luna anterior estuvo regida por el dios del tiempo-,  ya no estaremos dispuestos a convencernos de que hay que seguir dicha inercia. En este momento, más allá de lo que es correcto o esperable, nos diremos:

-Pero... y a donde está escrito que hay que seguir aceptando lo que otro me dice?.
-Por qué debo ser obediente?
-Hasta cuando voy a aceptar que otro me limite?
-Por qué no romper con las costumbres?
-Necesito "libertad" para poder dar rienda suela a mis emociones.

Y sí, la Luna acuariana recopila una cantidad de malestares que podrían conducir más tarde a la rebelión, aunque las más de las veces, reacciona con actitudes que pueden ser un poco locas o sin ninguna otra coherencia que la de ir "en contra de" lo establecido.

Sin embargo, la presencia del Sol en Géminis aún en contacto armonioso con Júpiter en Libra, nos puede terminar por dar una mano sobre todo durante el día martes, cosa de encontrar gente que nos apoye o ser nosotros los que al mejorar el estado anímico, demos con personas con las que podamos llegar a acuerdos de ampliar libertades, espacios, relaciones y vínculos con un poco más de "aire".

Amigos, parejas, palabras, pueden ser 3 palabras implicadas en soluciones armónicas a cuestiones que no están tan armónicas.

Abrirse a lo desconocido puede ser un modo de encontrar refugio, pero también de no quedar habitando los mismos espacios que conocemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020