INGRESÓ LA LUNA A CAPRICORNIO

Por estos dos días, estaremos reaccionando de un modo menos sensible que de costumbre, ya que bajo la luna en Capricornio, podemos apegarnos más a lo que es el deber que lo que implica el amor.

La formalidad, la estructura, la obligación y lo que se hace así porque nuestros mayores nos lo indicaron, se vuelve moneda de cambio en escenas cotidianas y en respuestas afectivas.

Los más sensibles pueden sentir que los otros responden con "dureza", mientras que los "más duros" se sienten en su salsa. Así es como SE DEBE vivir.

Al ser una Luna que se opone a Cáncer, -el hogar natural de la Luna-, se recogen experiencias que nos dejan contraponer lo que siente un niño a lo que siente un adulto: uno quiere abrigo, el otro se inclina a abrigar porque los grandes no lloran ni piden, sino que DEBEN dar.

Tiempo para madurar en la respuesta emocional y bajar los caprichos. Si Ud. se pone como niñ@, está buscando el reto de esta mamá que ya está grande para niñerías suyas!

Responda con seriedad y modere su tendencia a la infelicidad. Quizá no es que no le quieran a Ud., sino que hay personas cuya naturaleza seca, impide grandes demostraciones de cariño. 

Comentarios

  1. Mar{a Clemencia Marin D{az La persona que creo, no entendió lo de la luna en Capric., recuerda que Capricornio es un poco demostrativo de afectos y la luna es emoción quiere decir para ser más sencillo, no cuadra la absorve la energía madura y restringida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020