LA LUNA CONFORMA LA GRAN CRUZ CÓSMICA

La Luna en Aries cerrará por estas horas una configuración llamada la Gran Cruz Cósmica por ubicarse en forma de cruz alrededor de la Tierra. Y quien dijo que los fines de semana tienen que ser perfectos?. Tenemos ganas de liberar nuestro institnto y es probable que salgamos a trotar o a descargar las energías de alguna manera si nos es más fácil conectarnos con Marte de un modo sano. Si no, volará una cacerola. nos quemaremos un dedo o la salsa, -de color rojo marciano-, se derramará como símbolo de broncas ocultas.

Muy pocas ganas de obedecer y reacciones repentinas, pueden aparecer en esos momentos pero sobre todo el Lunes. Por otra parte, como el otro integrante de la Gran Cruz es Plutón en Capricornio, nos sintamos igualmente forzadosa aceptar algunos "mandatos" subliminales que aumenten nuestra ira, pero lamentablemente es lo único que puede aumentar, porque bajo sus fondos podrá estar el miedo a algo que no podemos ver o atacar de frente. Y por último tocará a Júpiter, y haciendo algún alarde, dirá: me voy de viaje, ya me cansé de tener que soportarlos a todos Uds.

Un día en que los acontecimientos pueden cobrar vida propia y aunque no se de nada espectacular, podríamos vivir un día de mucho movimiento o con una necesidad de "calor" mayor a otros días. Que estemos sentados y sin hacer nada, es más raro ahora que en otros momentos.

Por último, muchos conflictos por ahora no estallan simplemente porque nos sentimos tironeados en muchas direcciones a la vez. La Gran Cruz podría ser similar a una mesa en la que tenemos enfrente a nuestro cobrador de impuestos, a la derecha a nuestra suegra y a la izquierda a un acreedor. Movamos para donde nos movamos, no tenemos posibilidad de salir airosos! Así que por ahora, es preferible sostener tenues equilibros a desmadrar con contestaciones o reacciones que pueden traernos "el incendio". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020