LA LUNA INGRESA AL SIGNO DE LIBRA

La Luna cambia de Signo aproximadamente cada dos días y horas. Así que por estos momentos, hará su entrada a Libra y nos pondremos en contacto con los otros no como simples pares, sino por la necesidad de compañía, belleza y armonía.

Es un momento en el que quizá busquemos refugiarnos en la paz que trae ese otro que funciona como mi espejo, mi igual, mi par o pareja, cosa de no tener que hacer un esfuerzo de adaptación para asimilar las diferencias que no nos gusta admitir.

En el caso de que nos sintamos a gran distancia, estaremos recurriendo a todas las estrategias para poner paños fríos y no delatar ni poner en primer plano lo que nos separa.

Por supuesto, tratándose de la Luna, el tú y yo funciona de un modo algo caprichoso y lo que en un principio es jolgorio y amabilidad, se puede transformar en una lucha de poder o en una reacción imprevista que rompe con la comodidad de estar disfrutando un café o un té juntos. Plutón, Urano y todos los planetas en Cáncer, pueden traernos algún dolor de cabeza o por el contrario, diversión y movimiento.

Por supuesto que la tensión entre Marte y Plutón, -que marcará el momento más álgido para esta Luna-, plantea climas explosivos y de tensión grave. Para quienes estén en este momento suceptibles a esta energía, no se junten con personas con las que existan temas irresueltos. No es tiempo para acuerdos, -el cuarto creciente tampoco ayuda mucho a balancear las cosas con los demás-, pero sí para trabajar en convenios que terminarán por romperse gracias a la desigualdad o a construirse en base al consenso pero a futuro.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020