LA LUNA Y URANO AHORA

Estamos bajo la conjunción Luna Urano y es esperable que suceda algo inesperado.

Seguramente tendremos algún signo de que las energías del día no son esas que vienen colgando de una rutina. Aunque lo que suceda sea que guardamos una servilleta en un lugar desacostumbrado, estas horas se presentan con un toque rotundo de uranianeidad, cosa de que nos toque introducir algún cambio que no estaba pautado y que surgió como "por casualidad".

La Luna junto a Urano puede a su vez teñir el ambiente familiar con el tono de la "discusión". Cada uno querrá imponer su punto de vista al otro y sumando esto a la conjunción superior de Sol y Mercurio, los argumentos pueden volverse picantes, inesperados y hasta agresivos de forma repentina, sobre todo si en nuestra propia Carta Natal, tenemos factores que señalan incomodidad con la energía marciana que descargan estos planetas.

Para quien sepa lidiar con su propio Marte natal y haya aprendido a ser librepensador, -tal como lo propone Urano-, podrían darse escenas vivificantes que nos diviertan y hasta nos despierten  a nuevos modos de ver las viejas cosas; pero si no nos llevamos muy bien con Aries, Marte o los factores más individualistas e imprevisibles de la personalidad, puede que pasemos unas horas como si nos hubiesen colocado los dedos en el enchufe.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020