LA SUERTE DE SOL JÚPITER

Cada vez con mayor intensidad se empezará a sentir la energía del Sol conectada a la del Benéfico Mayor Júpiter.

Ambos astros, nos brindan en el elemento Aire, la capacidad de ampliar el entendimiento personal y del otro, de ampliar el entorno y mejorar nuestras relaciones.

También se nos da bien para comunicarnos y tener generosidad no solo de manos abiertas, sino de intelecto que se vuelca en pro de hallar puntos comunes, acuerdo y cordialidad a la vez que se trata de una energía masculina, irradiante y centrífuga, es decir, que va del centro a la periferia.

Son días en los que podemos tener la suerte de encontrar a alguien que nos abra una puerta importante en la vida, momentos de crecimiento, buen ánimo y excelente predisposición siempre que estemos en la misma sintonía.

Las energías no le niegan ayuda a nadie, solo que algunas veces no entendemos muy bien que es una ayuda y que no lo es. De hecho, muchas separaciones que hoy parecen una maldición, con el tiempo y cuando uno las mira con consciencia y perspectiva (Sol/Júpiter), nos hacen caer en la cuenta de cuan afortunados hemos sido de salir de ciertas asociaciones o tratos.

Tiempos para aprender y enseña, para compartir conocimiento, amistad, bondad, generosidad. Tiempo de suerte, de viajes y de alguna alegría que por más pequeña que sea, tiene un gran significado. Si no andamos en búsqueda de lo importante en nosotros y en otros, no pasará nada, no veremos nada de nada. Si estamos en cambio en el camino de quitarnos unos cuantos grilletes, seguro que la vida nos traerá algo que nos guste y nos haga bien!

Día especial, el día 3 de Junio, que con la Luna en Libra, armará el combo SOL, LUNA, JÚPITER!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020