LUNA EN ESCORPIO

Estamos con la Luna ya transitando Escorpio y gran parte de los sentimientos, guardan un sustrato en un lugar invisible.

Es un día como para sentirse algo suspicaz, venenoso y conflictivo, y si no se te complica la cosa a tí, seguro que algún rostro, situación o escena, te trasladará al calor congelado de la olla en la que las brujas y los espíritus, caldean sus emociones.

En fin, aunque parezca de otro mundo lo antedicho, es bien de este, porque todos tenemos fantasmas que nos persiguen y temores que preferimos ocultar y no mirar jamás a los ojos. En la caverna psíquica y en el fondo del alma, siempre algo susurra con un "no siempre será así de bello", "todo tiene un final" y esas frases crudas que te erizan la piel y tapas sin siquiera darte cuenta.

Sin embargo, es a través de pasar por situaciones difíciles que uno se acostumbra a soportarlo todo..., o al menos, casi todo, siendo esta luna un gran recurso para atravesar crisis. Instintivamente conoce la salida y te acompañará a ella, aún cuando otros hayan desaparecido.

Dos días y horas para no vivir en la superficie y para comprender el fondo agitado de esos lodazales del alma y hacer terapia o al menos, cruzarnos con personas que pueden tener algún "rayo X" con que mirar las cosas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020