LUNA NEPTUNO: UN RATO PARA PERDERNOS

Si por estas horas se siente perdido, si por la mañana se ha dormido, si desea estar en cualquier lugar menos en el que está, Ud. se encuentra bajo los rayos de Luna/Neptuno en Piscis.

Es un momento en donde se puede sentir la energía del Signo donde reina el dios del mar, atravesando experiencias de alto contenido emocional en las que Ud. u otra persona, le refieran hechos que transmiten pena, dolor, abandono, ilusión y desilusión o toda la gama de soledad completa derramada en unas cuantas lágrimas.

En este momento se nos presentan imagenes, recuerdos, fotos o pensamientos que nos remiten a aquellas cosas que no podemos tocar pero que sin embargo, embriagan el alma.

Piedad, compasión y empatía son las mejores manifestaciones, a la vez que la pérdida de límites entre yo y el otro, son un peligro para tomar como realidad propia, algo que no lo es.

Como siempre, cuando se trata de Piscis, todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada. Piérdase que luego habrá que volver a comenzar cuando la Luna llegue a Aries!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020