MERCURIO, MARTE Y PLUTÓN

Nos esperan días complejos, porque si bien existe un impulso a pensar y poner en práctica las ideas de la mano de Mercurio y Marte, nos encontramos con Plutón que vendría a ser como un perverso negador que intenta censurar lo que alguien desea exponer.

Entre las ganas de hablar o gritar a viva voz aquello que el dios del Hades desea ocultar, distorsionar o tapar, se pueden producir guerras en las que la información es botín de guerra. 

La censura, el ocultamiento, la mentira flagrante con fines de ganar poder, podrían ser la comidilla de unos días, sin contar con el tono subido y caliente en que se hacen los intercambios. 

Esta configuración podría manifestarse también como "averiguación" ultrajante, inquisición, pedido de requisitos imposibles para llenar formularios tediosos que no sirven más que para desgastar el enojo o reprimirlo. El resultado final podría ser un sentimiento de derrota pero también la explosión de la ira por el abuso que alguien en situación de poder, comete contra la lógica y la iniciativa.

No son días para estar calmos o pensar desde un lugar objetivo. En general, tenderemos a reaccionar o explotar en contra de o, por el contrario, guardarnos la reacción e implotar. Y es lógico: ante actitudes abusivas, reacciones extremas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020