VENUS, MARTE Y NEPTUNO-Psicoastrologuia por Gabriela Borraccetti

Venus, Marte y Neptuno empiezan a cerrar filas en una alineación que da para:

-Hablar de infidelidad
-Suavizar el sexo
-Pasar la sexualidad a la categoría de dios
-Experiencia el amor "cortés" o lo que es lo mismo, ese que se suspira pero no concreta...
-Unirse a triángulos
-Utilizar mucho la palabra ilusión y desilusión.
-Bajar el deseo de ir a la cama reemplazándolo por un romanticismo ardiente
-Soñar con amores imposibles...

...y una cantidad de matices relativos a la vida sexual y amorosa que parecieran salir de una novela o introducirnos en ella.

El aspecto creativo de estas energías, puede resultar apto para la pintura y la fotografía. Allí donde se trabaje con imagenes mudas, hay mucha "tela para cortar".

Suma idealización de personas con alto contenido neptuniano. Respire, suspire, inspire, exhale y en ese momento, -en el de exhalar-, comprenda que mucho de lo que se ve como una desgracia o como un milagro, esconde algo irreal en el fondo. Trate de eliminar el "gas" con que infla su fantasía solo si es necesario apoyarse en la realidad. Si no, puede utilizar pinceles, paletas e imagenes, para que le inspiren a relacionarse de un modo más etéreo y lejos de los objetivos y standares sociales, sin ningún objetivo ni ánimo de ganar algo más que un sueño.

A quien extraña? Que cree que colmar a sus deseos de felicidad?  No será que antes debe aprender Ud. A confiar en su propio valor antes que soñar con hadas, príncipes o princesas?


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020