VENUS Y MARTE, LA ENERGÍA SEXUAL.

Hoy Venus y Marte desatan la energía de su encuentro invitando a un despliegue sensual y sexual cuyo mejor aprovechamiento será la conquista y los entreveros sexuales con alguna complejidad o complicación.

En general se disfrutará del empuje de esta energía en la esfera de los encuentros concretos en los que quizá una de las partes quiera romance y la otra un juego sexual y quizá se mal interprete uno al otro causando choques o encuentros fogosos.
La unión de ambos planetas describe en particular la búsqueda sensual y sexual de los amantes, dando origen a todo lo que implique iniciativa en temas de conquista. Desee o no Venus al caballero en cuestión o guste el señor de la señorita, es claro que uno de los dos está interesado en enamorarse rápido y arrepentirse despacio el otro.

 Se puede comenzar una obra de arte, -especialmente esculturas o figuras en barro o arcilla-, siendo indicador de que todo aquello que viene motivado por una gran atracción por la belleza y el empuje a la acción combinados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020