GRAN TRIGONO DE AGUA: Sol, Luna Y Neptuno

Hoy tenemos en el cielo Un gran trígono de agua. Esto nos garantiza canción emocional plena de emociones que circulan sin dificultad.

Sensibilidad, comprensión, empatía, inteligencia emocional, y en algunos casos gran susceptibilidad e hipersensibilidad.

Es posible que en este momento podamos comprender de manera mucho más profunda, aquellas cosas que no pueden ser transmitidas desde la lógica o la razon, haciendo esto posible gracias a la conciencia que logramos acerca de aquello que nos resulta importante desde el punto de vista afectivo. 

No existen distancias que hagan que nuestra alma tenga que dirimir entre lo que deseamos, lo que pensamos y lo que nos hace bien.

Es un excelente momento para ponernos en los zapatos de los demás para poder ver lo que el otro siente y porque lo siente. Esto debería servirnos para evitar juzgar y revisar esas actitudes que tienden a criticar a los demás sin haber pasado primero a evaluar el contexto interno y la situación afectiva que rodea determinadas decisiones.

Lo que nos motiva es de un orden profundo y hasta inconsciente. Y lo que nos conecta a los demás, es de la misma índole. 

Las personas a las que nos acercamos, con las que hablamos o a las que pedimos consejo, vibran en la misma frecuencia psíquica que nosotros.

Esto es válido sobre todo para los signos acuosos o para las personas que contengan resaltado a este elemento en su carta natal.

Sumérgete en el mundo del sentimiento, hola desde lo que sientes y no desde lo que piensas si es como las cosas fluirán de manera más clara. 

Eso sí, la claridad no depende de otra cosa que de escuchar el silencio y poder mirar a través de Loo visible. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020