LA LUNA, URANO Y SATURNO


La Luna que hoy se contacta tanto con Urano como con Saturno, intentando enseñarnos a armonizar  DEBER con LIBERTAD, RESPONSABILIDAD con ANOMIA, CAUTELA y RIESGO, ESFUERZO más EXPERIENCIA, conformando así la capacidad de juntar en una estructura nueva, lo que jamás ha sido "mezclado". Es como una nueva mirada, construcción o modo de relacionarnos con personas y cosas nuevas, teniendo la sensación de que nos conocemos desde hace mucho o desde hace poco pero de un modo increíble.

Por lo general, nos aferramos demasiado a las normas o yéndonos a la otra vereda, nos divorciamos totalmente de ellas. Según de que tema se trate,  nos ponemos burocráticos, o hacemos todo sin observar ninguna regla y así sucesivamente podríamos seguir con una lista en la que lo estructural y y la falta de estructura, el tiempo y lo sin tiempo, lo viejo y lo nuevo, nos lleva a llegar a extremos interesantes como para romper con prejuicios viejos e innecesarios.

Hace falta una buena dosis de consenso, acuerdo y cautela para dar respuesta a situaciones difíciles y también hay que ser capaz de innovar para aceptar giros repentinos de timón. Aprende que la libertad nace aún si otros quieren encerrarte en algún estereotipo.

La solución a las cosas puede hallarse en mezclar diversas tendencias y experiencias que en otro momento ni se te hubiera ocurrido.

Este parece ser uno de los mensajes de esta combinación que esperamos aprovechar para no quedar pegados a las cosas caducas  o a la rebeldía contra lo que no puede aportar otra cosa más que la experiencia.

Teje tu vida con hilos viejos y nuevos. Siempre queda más completa y vistosa.
Encuentro con personas que pueden renovar nuestras ideas y aportarnos la sabiduría de los años. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020