LA LUNA Y SUS CONTACTOS PARA EL FIN DE SEMANA

Si bien la Luna  forma en este instante un gran trígono de agua que la apoya a seguir su camino en forma plácida, mística y sensible, se encontrará en horas más desde Cáncer, con el dios del sub-mundo que emplazado en Capricornio, la mira frente a frente.

Por esta razón, habrá que tener en cuenta que cualquier cosa que conmocione el entorno familiar, doméstico, sensible, hogareño, o emocional; nos abre a un momento de transformación honda de los remanentes dolorosos del alma.

La Luna tiene en sus actuales laderos de agua,-Kirón y Neptuno en Piscis-, la posibilidad de tener una tendencia a revivir cuestiones pasadas y aprender que lo que nos limita, o bien puede ser ilimitado y causa de dolor, o aprehendido para sabernos ilimitados.

En ese sentido, los que estén más conectados con esta energía, sentirán una especie de guía intuitiva, -o la encontrarán o buscarán en alguien sumamente visionari@-, que colaboren y ayuden a pasar alguna crisis o cambio radical. El secreto está en saber que todo lo que nos transforme tan profundamente, nos posibilita ver claramente que volver a nacer en esta misma vida, es una realidad y no una quimera.

Tiempo de introspección, necesidad de aislamiento. Para otros, el acercamiento a un mundo no visible, del inconsciente o de todo lo que se mantiene "bajo" 7 llaves o incluso, bajo tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020