UN COMETA PARA PLUTON

En el día de hoy, el cielo nos muestra una configuración llamada Cometa o barrilete cósmico, cuya función consiste en restablecer el equilibrio o encontrar alguna solución posterior a la vivencia de un conflicto, antagonismo o incluso de alguna crisis.

Plutón, planeta que lidera dicha configuración, muestra Cuál es el propósito de ésta alineación Celeste: Las cosas no quedarán del mismo modo en que estaban, produciéndose algún tipo de muerte y posterior Renacimiento, que nos permita dejar definitivamente atrás qué es lo que no permite liberarnos de algún lastre físico, psíquico o espiritual.

Si bien en algunos casos esta transformación implica un final no deseado, no caben dudas de qué de proseguir dicha situación, no existiría posibilidad de pasar a la siguiente etapa.

Sí relacionamos a Plutón con procesos violentos y definitivos, podríamos decir que se parece a una quimioterapia o a la extracción de un tumor maligno.

Lejos de ser divertido puede ser sanador y contrariamente a lo que en occidente se considera, podría ser incluso liberador.

Quién no se sentiría liberado de una persona violenta?
Quién no se sentiría liberado de un hogar opresivo?
Quién no se sentiría liberado de un dolor insoportable?

Pues bien, hoy es un día para dejar esos lugares estancos en dónde no hacemos más que  revolcarnos en lugar de crecer.

Es en vano resistir ya que Plutón hará su trabajo. 

Aceptación es una palabra fácil de decir y difícil de practicar sólo para aquel que no ha entendido que transformarse es dejar crezcan las alas de la mariposa para emprender el vuelo.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020