VENUS, LUNA Y SATURNO

Hoy estamos bajo el aspecto de Luna Veus en Géminis, que da para el intercambio alegre, descontracturado y amable, si no fuera porque desde la vereda de enfrente, Saturno arruina un poco las cosas.

En este caso, sería como tener un traspié con alguien a quien no queremos ver, no le queremos decir algo o frente a quien sentimos el compromiso o la "obligación" de ser amables.

En el fondo, todo lo que hagamos por obligación, traerá más obligación. Si es el momento de terminar una amistad porque realmente sentimos que la cosa no va, habrá que terminar antes de forzar algo que realmente, no funciona.

No es el día para ir de compras en materia de belleza. Tampoco para elegir nuevo look. Puede que el espejo nos devuelva una imagen de "persona mayor" o que realmente necesitemos estar asumiendo que la edad suma arrugas y que el tiempo pasa, haciéndose necesario un cambio de look.

Por lo demás, se puede aprender que dejando pasar un poco de tiempo y sin necesidad de apresurarnos, las cosas van "decantando" por su propio peso para dejar afuera lo que el tiempo ya ha "finiquitado". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020