VENUS, MERCURIO Y SUS ALIADOS


La "cualquierización"  se ha instaurado como forma de tomar contacto con los demás y es por eso que Venus en Géminis, oponiéndose a Saturno, se siente "sin respuestas" o con respuestas que no se ajustan a su necesidad de balance, buenas formas y dulzura al hablar.

En general, hemos hecho de la comunicación con el otro, un "cascotazo", eso que dice Saturno tratando de hacernos sentir en nuestra parte más afín a las relaciones, que debemos cambiar la modalidad "roca" a la del respeto, el cuidado y el cumplimiento de algunas reglas básicas.Entre otras, no limitarnos a la afinidad ideológica y al fanatismo, a las creencias o al modo de hallar explicaciones en alguna verdad que confirme nuestra razón.

Si  hoy estás buscando una palabra seria y fuera de lo común, es tu día.  La balanza de Venus, la originalidad del pensamiento de Mercurio y la seriedad y el gran trígono entre Mercurio, Saturno y Urano, rescata la posibilidad de hallar interlocutores que nos hagan ver y escuchar lo que es importante.

Lo que hoy disfraces no tardará mucho en descubrirse. Apégate a lo que sea estrictame veraz y real a la vez: a Saturno no le gusta decir pavadas y a Urano le encanta utilizar la mente como un rayo para desestructurar lo que ha sido estructurado como "escrito en piedra.

Personas que nos hablan del futuro y del pasado de un nuevo modo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020