ARMONÍA DE LAS LUMINARIAS

En Astrología se llama Luminarias al Sol y a la Luna, y en este día, sobre todo ya anocheciendo, se formará un trígono planetario entre ambos, motivo por el cual podrían calmarse ciertas disputas, llegar a por lo menos un intercambio menos peliagudo y hasta quedar prestos a una pronta solución.

El elemento Tierra, -Sol en Virgo y Luna en Capricornio-, favorece la solución de temas económicos y si no se llega a la completa resolución, por lo menos se puede recibir algún tipo de apoyo de tipo práctico. Un préstamos, una paga adeudada, un plato de comida o cualquier cosa que sea palpable, concreta y no como en otros elementos, promedas o  simples abstracciones.

Para las terrenales cabras y las modestas vírgenes, no hay nada mejor que respaldar con cosas que se puedan tocar, casi cualquier cosa.

Eso sí, no hay que esperar grandes fortunas, porque tanto Virgo como Capricornio son bastante amarretes, salvo que en el resto de la Cata Natal estén presente planetas en Sagitario o exista un lindo Júpiter.

El ánimo conservador, nos pone en contacto con las personas serias, responsables, cumplidoras y conscientes de su deber. Haz tu parte e irás cultivando lo que estos Signos ya saben pero hoy enseñan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020