FUEGOS, COMETAS Y JÚPITER: RESOLVER CONFLICTOS

Luna, Saturno, Marte y Urano forman un Gran Trígono de fuego que por la sola participación de Urano y Marte, digamos que tenemos para sexo ocasional, -con protección, porque está Saturno-, unos cuantos cortocircuitos que pueden resultar exitosamente aislados por el mismo Cronos y unas reacciones de optimismo que nos lleven a dar un paso hasta en un abismo por la firme creencia de que el cielo está de nuestro lado y nos podemos lanzar. Esto último gracias a la participación de Júpiter que nos pone en el bolsillo el trébol de 4 hojas y la pata de conjeo (pobre bicho, pero dicen que es de la suerte y la Luna no cuestiona, obedece y repite).

Por lo tanto, es un día en el que si bien la presencia saturnina hace gala de su habitual cara de "bajá un poco la dosis de optimsmo porque con el tiempo te vas a arrepentir/caer/fracasar/arruinar/envejecer/morir/endurecer/avejentar/volverte hueso, cadáver, etc..., el resto de las energías encienden esa chispa que transmite ganas, optimismo y un soplo de aire fresco a pesar o gracias a tener en cuenta todas las recomendaciones no-festivas pero útiles de Saturno.

Digamos que en una alineación cuyo objetivo es juntarnos, encontrar alegría en estado de paz, salir de la rutina sin descontrolar y tratando de ser equilibrados y lo más justos posible, lo peor que podríamos hacer es olvidar a aquellos que tenemos al lado. Sea una pareja, un socio, un desconocido o cualquiera que entre en la categoría de alteridad, tendremos que tratar por todos los medios de buscar equilibrar la balanza.

Se trata de obtener paridad a pesar de lo que nos juega en contra, se trata de intentar moderar una situación desequilibrada  para volverla igualitaria, se trata de no olvidar que en el sube y baja de la vida, el mejor momento es ese en el que nos podemos mirar de frente y no desde abajo como los oprimidos o desde arriba como si fuésemos opresores.

Lo injusto puede ser notorio, pero el esfuerzo en reestablecer lo que Júpiter en Libra pregona, es ahora una tarea que generará un impacto y una influencia que puede servir para ejemplificar y sentar un precedente de legalidad a algo que se reconocerá como oficial y legalmente cierto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020