Psicoastrologuia: HOY INGRESA LA LUNA A PISCIS

Los días de la Luna en Piscis favorecen: la melancolía, la queja, los actos resignados, y los sacrificios. Sin embargo, es una amiga inestimable para crear un mundo de fantasías y obtener percepciones emocionales del estado de ánimo general de los que nos rodean. Puede que gracias a su permeabilidad, nos "contagiemos" de las motivaciones de otros, sin darnos siquiera cuenta de que no nos pertenecen; y es ese el motivo por el cual, muchas veces comenzaremos durante su tránsito por el signo del dios del mar, algo que no terminaremos jamás, pudiendo obtener en estos días el calificativo de "inconstantes lunáticos".

La Luna en Piscis ama la música y en general, ama todo aquello que la transporta y la saca de este mundo. Lo que no tiene palabras y llega a mover mares de emoción, impregna las escamas de los peces que relucen en un inmenso mar, así como también brinda un ritmo profundo y silencioso a través de las notas musicales, que nos llevarán tanto a la cresta de la ola como a sumergirnos en las más hondas emociones.

Sumamente sensitiva, necesita una atmósfera limpia para poder respirar el oxígeno proveniente de las emociones, puesto que si éstas están intoxicadas, ella se intoxicará sin saber de donde le ha llegado semejante malestar. Para quienes resuenen con el elemento agua, la Luna en Piscis es la favorita para entrar en contacto con el mundo de lo invisible y "pescar" algún significado que estemos precisando para hacer nuestra vida más completa.

Si estamos melancólicos, evitar la salida por el alcohol u otras susbstancias, como así también a través del autoengaño o la fantasía que supla ausencias por las que hay que hacer un duelo.

Personas ausentes, presentes en el alma. 

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020