LA LUNA EN LIBRA

A partir del ingreso de la Luna en el Signo del Nosotros, no habrá forma de desdeñar la búsqueda de equilibrio e igualdad en las relaciones. Por ende, todo lo que sea asimétrico, desigual e inicuo causará malestar y disgusto.

Las atmósferas en las que reina la paz y la calma, son como la cuna en la que hamacamos o nos balanceamos al ritmo de un vals. Ni bien alguien alce la voz, pondrá en fuga a la armonía y ese será el momento de ver cuanto la necesitábamos.

La Luna en Libra tenderá a compensar aquello que parezca injusto, querrá cederte su lugar en la cama, preguntará cual es tu perfume favorito y se vestirá para tí. Sin embargo, no se puede estar tan pendiente de los demás sin en algún momento provocar el enojo de Aries (el Signo opuesto),  que dirá: "no hay nada que te determine como individuo?. Tan adaptable eres?. A donde está tu iniciativa?. A donde queda la palabra "yo" en tu vocabulario?

Ya sabes, en toda relación existen polos que van frenando cualquier exceso del opuesto, y cuando la Luna está en el Signo de la Balanza, el exceso puede ser  de querer igualdad a cualquier precio teniendo que enfrentar que muchas veces no sirve fumar la pipa de la paz con quien te tira una lanza.

En ese caso la igualdad pasaría por tirar otra, pero raras veces esta Luna se pone agresiva. Lo más común es que no se decida si huir por la ventana, si salir por la puerta, tomar un atajo políticame correcto u optar por un fallo salomónico que en última instancia, volverá a poner las fuerzas en equilibrio.

Dos días y horas para registrar el intento de hallar el punto medio y equidistante entre dos personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020