LA LUNA INGRESA A GÉMINIS MIENTRAS EL SOL ESTÁ EN LEO

Es un día que nos podrá poner en contacto con la curiosidad y el brillo del intelecto, pudiendo iluminar nuestros dobleces que en algunos casos llevará a mayor riqueza mental y en otros, a un sobre vuelo poco profundo de lo que tengamos en manos.

La Luna geminaina aporta la natural inquietud de una mente que pregunta, en tanto que el Sol, desde su regencia, coloca un centro alrededor del cual hacer girar pensamientos, conocimientos, frases, información. La amena conversación tiene por fin hallar un sentido integrador, incluso aunque los puntos de vista oscilen de un lugar a otro y siempre aparezca un otro que agregue una frase más, una interpretación más.

Estando en tránsito por el Signo en donde Mercurio hoy está retrógrado, es factible que en muchos casos, interpretemos mal las señales que otros nos dan. Sobre todo, porque en muchos casos el Sol en Leo, nos vuelve un poco autorreferenciales. No obstante, es aconsejable no caer en "absolutismos" y utilizar la flexibilidad de esta energía Lunar para no tomar como única nuestra postura.

Pensamientos, entendimiento, intercambios que se dan sin necesidad de ir al choque con los demás y ser coherentes cono nosotros mismos. Decir lo que uno piensa sin disfraz es una posibilidad que se puede poner en práctica bajo este tránsito.

Es tiempo excelente para conversar y crear  diálogo en torno a los hijos, al futuro, al ego, a la autodefinición de ideas, a las propuestas de estudios, a temas de consorcio, a la charla informal incluso con vecinos, hermanos o parientes. Eso sí, no firme papeles ni haga nuevos convenios. Si es posible, postergue hasta Mercurio directo!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020