LA LUNA RECOGE SUS HILOS

La Luna entra en contacto con el dios Mercurio, - que viene retrogradando-, y cansada de querer ordenar a un mundo que no discrimina entre útil e inútil, entre hecho y ficción, entre coherente e incoherente,  alza su conocido dedo índice para criticar y descargar su amargura y elevarse luego a su constelación, tal como lo hizo la diosa al ver que  nadie respetaba el orden  natural de las cosas.

Tal como sucedió en el relato mítico, nos enfrentamos a los chismes que mienten los hechos, a la deformación que llena con fábulas el desconocimiento y el imtento de aprovecharse de la ignorancia del otro.

Hoy podríamos tener que enfrentarnos a algún hecho que como a la diosa, nos insigne, y al ver la futilidad de nuestra tarea de ordenar, nos devuelva a nuestra pequeña baldosa cotidiana para arreglar nuestra propia maraña antes que seguir forzando in arreglo que involucre a los demás.

Puede que hoy descubramos que nuestra ayuda a las victimas, es en realidad ayuda a aquella parte de nosotros que se siente  víctima; motivo por el cual nos desilusionaremos por no recibir la respuesta esperada por haber tenido tan loable gesto.

No se meta en chismes. Cierre su boca y no diga una sola palabra más hasta que no averigüe todo lo que se le oculta o se escapa ahora de su conocimiento.

Momento para la confusión, el engaño y la falsedad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020