LA LUNA Y MERCURIO: HABLANDO Y CALLANDO...

La Luna y Mercurio están en cuadratura, es decir, en un aspecto que causa algunos inconvenientes sobre todo en temas de comunicación.

Eramos pocos con Mercurio retrogradando y parió la Luna. Y quien mejor para parir que ella?. Eso sí, el dicho que utilizamos en alusión a los problemas que se suman, pueden causar una cantidad de intercambios de mails, whatsapp, información y palabras que en vez de aclarar, parecen dar vueltas en un círculo que no tiene fin.

Por otra parte, podríamos toparnos con personas que hablan hasta por los codos o con gente muda cuando tenemos ganas de hablar. Ambos extremos son posibles y por desgracia, siempre estamos en el que menos nos gusta.

Es como cuando vas en el colectivo y querés dormir y al lado se sienta una señora simpática y llena de energía que te mira, te sonríe y te busca conversación mientras vos cruzás los dedos o ponés cara de pocos amigos para que no empiece a emitir ni medio sonido. Pero es tan amable que contestás... y chau! se lanzó con el anecdotario de su familia, de sus viajes, de sus paseos, sus gustos, sus consejos y la fe que te va a infundir se lo hayas pedido o no.

Digamos que si hay días en los que se torna difícil decir cosas de manera breve, -y ya que estamos con los refranes-, no es el momento de proclamar que "lo bueno, si es breve, es dos veces bueno". Por una cosa o por otra, habrá que explicar todo varias veces más y extenderse. Eso sí, queda la promesa de que esto... tabién pasará!

Mercurio en Virgo es práctico, escueto y esquemático. La Luna en Sagitario es todo lo contrario. Así que es posible que los desacuerdos se produzcan porque uno, en la ansiedad de abarcarlo todo, dé demasiadas explicaciones cuando en realidad, el dios alado te lo diría en 3 palabras: callate la boca! ajjaaj!

Bueno, no todo es perfecto, pero como es arriba, es abajo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020