LUNA, NEPTUNO, MERCURIO:EL TELÉFONO DESCOMPUESTO

 



Mercurio está de por sí comprometiendo a nuestro raciocinio por estar a pasos de retrogradar, pero si algo podía agregar neblina al sentido común, es la oposición de Neptuno junto a la Luna.

Este es un contacto en el que los malos entendidos cuando no la mentira, nos hará repetir frases o errores.

En muchos casos no podremos escuchar la advertencia de quienes nos avisan del equivoco o la mala interpretacion, pudiendo pasar por santo al pecador y viceversa, o padeciendo a alguien incoherente que nos hace repetir muchas veces una explicación que quizá no entenderá.

También es factible encontrarnos con personas enfermas, perturbadas o en estado de confusión. Es corriente que los delirios se intensifiquen así como el consumo de estupefacientes, alcohol o simplemente cualquier cosa que nos saque de la realidad o nos lleve a enfrentarnos con esta escena al tratar con otros, sean locos o simplemente gente que se autoengaña o ni sabe que está confusa.

No olvide que en este momento, todos tenemos el tornillo un poco flojo y podemos no prestar atención a cosas importantes, deformando lecturas, escucha y significados.

Detecte las incoherencias y sepa que comienza ahora un camino en el que reconsiderará lo hecho para introducir cambios por hacer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020