PARA INICIAR PROYECTOS DE LARGO ALCANCE Y GUIARNOS POR LA INTUICIÓN

Hoy tenemos la alineación en forma de "Rectángulo Místico" a 3 planetas Yin y al dios alado Mercurio, que a poco de su retrogradación, se conecta con el costado "femenino" y receptivo de la vida, bebiendo del manantial de la intuición más que del razonamiento.

En estas circunstancias celestes, sumadas a los buenos aspectos del Sol con Júpiter y Saturno, -que se alinean en forma de "Cabeza de Cometa", se puede confiar en juicios acertados y buena resolución de los problemas.

El trabajo se ve coronado por alguna recompensa que viene de la buena disposición a arreglar los problemas y no a dejarlos estar.

Para los que simplemente se crucen de brazos esperando que las "malas rachas"o "planetas" les resuelvan la vida, no habrá más que conflictos, engaños y trampas sin sentido. La diferencia está en el nivel de consciencia con que observamos las circunstancias: hacernos responsables, trabajar en pro de las soluciones y sobre todo, ser conscientes de que descansar en el hado, no hace más que llevar al descreimiento acerca del propio poder.

Día para agudas intuiciones, para mirar por debajo del nivel del mar inconsciente, para tener pálpitos, para sorprendernos con los sueños, el tarot, la astrología o la psicología. También para poner las bases a proyectos de larga duración que se coronarán con buena fortuna con perseverancia y trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020