PARA LOS QUE NECESITEN ENCONTRAR EL JUSTO MEDIO

Marte, Júpiter, Saturno y Urano son los planetas que se encuentran en contacto e intercambiando sus energías en la alineación llamada "Cometa".

La energías que aquí se observan, tienen que ver con el trabajo metódico pero también libre que se puede imprimir a una fuerza de avance como Marte. El propósito es avanzar pero no de cualquier modo, sino propendiendo al "juego limpio" que señala Júpiter en el punto focal.

Si bien todo lo que implique a la justicia, los jueces, mediadores, juicios, conflicto entre dos partes tiene un fuerte componente desestabilizador, hay fuerzas como las de Saturno y Marte que indican la observación de ciertos pasos como para obtener un resultado concreto.

Esto puede ser utilizado a favor de cualquier persona que quiera lograr un triunfo y esté dispuesta a no dar puntada sin hilo.

Júpiter en Libra indica que necesita de la colaboración de quienes de algún modo, se "rebelan". Pero esta rebelión puede a su vez colaborar con el esclarecimiento y el objetivo de dicha alineación: un resultado triunfal de lo justo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020