VENUS Y MERCURIO, MÁS UN TOQUE URANIANO

Venus y Mercurio tienen algo que contarse entre sí. Mientras el dios alado avanza lento, Venus intenta alcanzarlo para conocer alguna fórmula para la belleza, para la protección, para la salud, para el bienestar, la seguridad o la tranquilidad mental.

Es posible que los que tienen fuertes dicotomías entre la belleza y el intelecto, -se dice imprudentemente que el que es bello es hueco-,  puedan hallar un modo de comunicarse sin desmerecer al otro o a sí mismos, utilizando la dulzura como componente de la agilidad mental y la coherencia.

Como Urano aún tiene cierto eco energético con estos dos planetas, es posible que a todo esto se sumen situaciones que nos pongan en contacto con lo inusual de estos dos planetas: personas cuya belleza e intelecto, no sean de las que se compran por t.v. o en el super.

Es un día para darse gustos exóticos o que nos lo den personas de las que no esperábamos más que "lo de siempre".

Momento de recapacitar acerca de lo que implica la cercanía, el amor y la libertad. Algunas veces amar, es poder dar alas y libertad. No siempre el amor se queda sentado a nustro lado en una silla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020