EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE ARIES

La Luna ingresó en Aries y la energía que empezamos a sentir en el ambiente es esa que dice:

Hola, hola, hola!!! acá entré y córranse porque no tengo tiempo de esperar. No me gustan los trámites, a regañadientes estoy aquí, así que hazlo rápido porque dejé el auto mal estacionado y si alguien se rompe el alma, yo no quiero tener nada que ver.

Alguien tiene fuego?!, necesito encendenr mi cigarrillo, o su ánimo, o animarlo a que no se quede quieto. Lo que sea que Ud. tenga, tenga sobre todo actitud, iniciativa, valentía y arranque para reiniciarse y hacer lo que le venga en ganas!

A cada uno de nosotros, esta propuesta energética le puede caer como un balde de empuje emocional o como un apurón que no se soporta. Por ej. a Tauro no le emociona que alguien le ponga la caja en quinta cuando aún no llegó a sacar un pié de la cama.

El resto del los Signos entendrá, -de acuerdo a su configuración personal-, a donde le hace "efecto" la rapidez y la impaciencia que esta Luna tiende a recopilar.

Es cierto que así como se enciende una mecha puede apagarse, pero si atizamos el fuego, puede ser voraz.

Darse una caminata por Marte no es posible ni es de los paseos más contratados en las agencias de viaje, pero de seguro, palabras como guerra, pelea, valentía, discusión, ahora, ya, golpe, fuerza/s, maltrato, impaciencia, fuego, bala, adelante, rápido y "allá vamos", estarán en alguna frase de las que escucha o diga en estos dos días y horas que vamos a vivir con esta Luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020