EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE ARIES: APÚRATE QUE ESTOY MÁS APURAD@ QUE TÚ

El ingreso de la Luna en Aries nos pone en contacto con emociones que tienden a caldearse. Lo negativo de esta posición del planeta que representa al arquetipo materno es que en lugar de una madre tendríamos a un militar diciéndonos que hacer, cuando, -el cuando es siempre ya-, y teniéndonos en una constante actividad que no deja demasiado lugar para sentirse contenido y a salvo.

Carrera march!, es la forma en que esta Luna tiende a comprender la protección y la seguridad. Quien dijo que no hay mejor defensa que un buen ataque tendría la Luna en este Signo.

El lado positivo..., déjenme pensar. Para una Luna en Cáncer como la mía no resulta muy fácil llegar a encontrar que tiene de bueno un refugio o una forma de contención tan afilada. Sin embargo, pensando en su valentía, es factible que esta energía lunar favorezca las reacciones rápidas, evitando que nos amedrenten o que ante el temor, nos escondamos bajo una piedra.

Para la Luna en Aries, es necesario ir rápido a todos lados, así que la impaciencia estará en el aire junto con las ganas, el empuje y el grito de YO PRIMERO. Alto espíritu competitivo y ganas de jugar sin dobleces.

Independencia, carácter y fuego. Pero cuide de no reaccionar en caliente.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020