EL SOL Y SATURNO. TIEMPOS DE PRUEBA

La expresión y el poder de la consciencia colectiva, las que nos lleva a vernos como comunidad o sociedad de seres capaces de formar una humanidad, mengua gracias a una nube de polvo gris que nos cuestiona.

Una pregunta que se hace presente bajo este tránsito es: cual es mi misión en este mundo lleno de creencias erróneas, de pre-juicios y de juicios que se imponen sin sustento?. Por qué me cuesta tanto saber que es lo que mi corazón realmente quiere?. Por qué no encuentro el verdadero sentido de mi existencia?. Por qué todo lo que es trabajo, parece estrellarse contra un muro de impedimentos?. Por qué todo se retrasa, se hace trabajoso, me harta y enferma?

La frustración que se acumula en el tiempo algún día nos cuestiona y habrá que ver cuanto hemos dejado de lado gracias a la desorganización, la falta de una administración efectiva del tiempo y el espacio y la capacidad de contrastar y encontrar incoherencias.



El Sol en su mejor expresión Virgo, es método, humildad, pureza, análisis, el trabajo diario y paciente, el saber que estamos haciendo lo justo, correcto y debido. Pero contra Saturno, no hay nada que nos permita encontrar las "cuentas cerradas y claras". Más bien este es un tiempo en el que nos tenemos que esforzar por encontrar lo que parece enterrado en la burocracia, desaparecido en el tiempo, escondido tras un telegrama de despido o renuncia y perdido en un sinfín de detalles que parecieran fabricados por el mismo demonio. No queda otra que enfocarnos en las obligaciones.

No hay dioses, no hay ideales, la sombra se agiganta para dar paso a una realidad insoslayable. Aprender por el camino más difícil, hará que mañana podamos ser mucho más grandes o dejarnos vencer creyendo que no tenemos ningún valor. Tú eliges.

Reserva tu consulta astrológica escribiendo a: centroastrologicovirtual@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020