MARTE, MERCURIO Y URANO

El encuentro de Mercurio que ya a baja velocidad vuelve a concentrar su prolija lógica para retomar su movimiento directo, mezcla sus energías con el dios de la guerra. Es obvio que aunque Hermesl do sea bastante reticente a las conversaciones directas en este momento, está muy dispuesto a abrir fuego y a usar la lengua como una metralleta algo desordenada.

Mercurio Marte dispara con lo que tiene a mano, sobre todo de un modo muy escénico y dramático. La puteada, la bala, la bronca no es algo que no se oye o susurra, sino que ruge como un león si es que alguno expresa ira o muestra y expresa su decisión y autoafirmación.

El día 5, habrá muchas cosas que podrían desnudarse. Mercurio no solo cambia de rumbo sino que vuelve a tocar a Marte de lleno, -tengamos en cuenta que nunca se separará  de él hasta dentro de unos cuantos días-, y hay que recordar que también Urano suma sus voltios de imprevisibilidad a la cosa: una palabra demás, una frase que se escapa, una señal que no habíamos tomado en cuenta, un pacto que se rompe y Troya puede arder.

Casi cualquier cosa puede actuar como chispa o disparador de algo que se ha venido callando, mintiendo u ocultando. También la acción se vuelve frontal y ya no queda lugar para distorsionar lo que verdaderamente se quiere.

De cualquier manera, Mercurio aún anda con las sandalias al revés. Espere para decidir si lo que tiene para decir, está bien dicho, si lo que oye es cierto o necesita esperar unos días más para hacer un juicio justo.

Si tiene ganas de gritar, podría practicar gritoterapia. Descargue su energía de modo consciente para evitar accidentes, agresiones, dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020