MARTE, NEPTUNO, MERCURIO

No va a alcanzar el tiempo para recalcar lo importante que es la dinámica de Mercurio en Virgo, -ahora pegadito a Marte-, oponiéndose a Neptuno.

Cuando el dios alado comenzó a estacionarse y colocarse retrógrado, estaba exactamente oponiéndose al dios del mar. Unos días antes había desaparecido Maldonado y aún con Mercurio directo, seguimos con el mismo tema y versiones algo más acordes y acercadas a lo que sucedió, solo que aún seguiremos en la nebulosa gracias a una catarata de mentiras que se vierten para desviar el análisis y romper la congruencia analítica de Virgo que es un gran detector de contradicciones.


Otro de los efectos es el de reaccionar de un modo apresurado por estar a merced de sustancias tóxicas. Los incendios por pérdida de gas, por ingesta de cualquier cosa que nos vuele la mente al demonio y los errores que se producen por evadir en lugar de enfrentar, llevarán consigo el germen del caos.

No son tiempos para cerrar tratos porque no podrán cumplirse. Pero las fallas, las mentiras y los embustes, ahora podrán salir a la luz ni bien mercurio abandone la zona de "peligro" que tiene que transitar hasta deshacerse de la cortina de humo neptuniana.

Cuidado con las infecciones, las fiebres y las distracciones que pueden causar heridas punzocortantes.

No vaya a donde los caminos están cortados, anegados o demasiado congestionados. Mucha gente tomando alcohol, puede formar un caos en medio del tráfico: huya de los lugares muy transitados y no prube gota de alcohol al conducir. Esta vez, es muy peligroso aunque sea un poco.

No se deje llenar la cabeza escuchando solo lo que Ud. desea o deformando las cosas hasta oir lo que Ud. quiere oir. No hay más sordo que el que se tapa los oídos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020