MERCURIO Y PLUTÓN QUE SE PONE DIRECTO

Mercurio en armonía a Plutón, está procesando información que no puede dejar a la vista de todos, ya que de conocerse o esparcirse sin más, nos dejarían muy mal parados, mal vistos, o mal comprendidos.

Eso que tenemos en conocimiento y no se puede dejar traslucir más que con indicios, amenazas o extorsiones, debe ser aún analizado en relación al Sí-Mismo nuclear. Nada de lo que  parezca "tabú", peligroso, amenazante, persecutorio, o violatorio suele decirse en voz alta, pero comienza a asomar de un modo que escapa a la voluntad personal y parece tener vida propia. 

Los dardos venenosos que se lanzan al exterior, los blanqueos de pozos negros de información o el ocultamiento de importantes atrocidades, deberán ser reconocidos como parte de un ciclo de "regeneración mental". 

Perder la inocencia es hacerse suspicaz, profundo, agudo y un rayo X capaz de ver más allá y de razonar más de lo que se ve. Estar libre de compulsiones inconscientes, nos puede llevar a  tener dominio sobre lo que se dice y lo que se calla. Poder sobre los secretos: revelaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020