DÁLOGOS PLANETARIOS: NEPTUNO MARCURIO Y LOS DÍAS DE NEBLINA MENTAL



Mercurio en Piscis: -No me oyes Neptuno?. Eres sordo?
Neptuno en Piscis: -Que si te oigo?, Claro que sí. Pero parece que tú eres el sordo o embustero, o no comprendes!!!
-Pregunté algo y no me has contestado!
-Sí, ya te lo he contestado unas cuantas veces...
-No me contestas tal como te lo he pedido: quiero saber que puedes ver a través de esa pared. Quiero conocer que intuyes acerca de que día, a que hora, en qué lugar y con qué frecuencia pasarán tus olas por la orilla del Océano Atlántico, en el la latitud y longitud que pertenecen a Puerto Madryn.
-Antes dime, tú crees que eso es posible?
-Como no va a ser posible que haya olas, o al menos pequeñas olitas que bañen la costa del Sur?.
-Pregunto si crees que es posible contestar con exactitud lo que preguntas!!!!!
-Pues no, lo pregunto solo para joder nomás!
-Ah bueno, entonces no me jodas!
-LO PREGUNTO DE VERDAD!!!!!!, PUEDES CONTESTAR POR FAVOR'????????????
-No, no puedo. Como podría contestar semejante cosa?. No sabes que el mundo se forma de un gran espacio donde reina lo invisible y si solo yo puedo verlo, tú no puedes explicarlo?.
-Entonces tu reino no sirve. Yo voy a decirle a la gente que tenga cuidado con lo que no ve y con lo que piensa porque puede que se le venga en contra.
-Y a tí de que te sirve saber cuantas olas llegarán a la orilla?.
Eso te dejará saber cuantos peces podrás llevar a tu red?. Eso te servirá para saber si eres capaz de controlar o racionalizar el mar?
-No, pero todo tiene que poder ser explicado. Y si no se puede explicar, se puede inventar algo que parezca por lo menos razonable. Me incomoda mucho la sin razón. Pero la puedo utilizar para lo que yo quiera: llenar mi red de peces y obtener algo bien calculado!
-Calcuado?. No existe ningún cálculo. Todo tiene un fallo porque eres humano y no conoces tu propia inmensidad. Por eso simplemente podrás decir cosas que disfracen lo que realmente deseas.

... Y arrojando la toalla, Mercurio se fue navegando en una cáscara de nuez en el océano, naufragó y quedó sin poder entender lo que el dios del mar le quiso decir. Sin embargo, el creyó que el mensaje era una treta de Neptuno para que no le robe los peces, pero en realidad el que estaba pensando en robar peces, era él.

Son momentos para encontrarnos con embusteros en cualquier lugar, sin saber que en el fondo, más que embuste, son trampas del inconsciente. Las palabras se adornan tanto con fantasía, que la orilla de la realidad queda lejos. Las palabras MENTIRA, ENGAÑO, FRAUDE, FALSO, DELIRIO, estarán en distintas escenas. Sepa detectarlas con intuición. -Gabriela Borraccetti, Centro Astrológico virtual FB-

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020