SATURNO, TAMBIÉN TOCA A MERCURIO

Mercurio está principalmente desde ayer, bajo los rayos de Saturno. Esa energía sigue hoy y mañana con especial fuerza y significa que no es fácil hablar, expresarse, decir y ser entendido. 

El otro tiene un ladrillo en la cabeza y no puede entender más allá de sus límites. Es como "hablar con una pared"; un dicho que decimos mucho pero que podemos ver en todo su esplendor por este tiempo. 

Es un gran trabajo el poder tener intercambios fluidos en un diálogo, en temas comerciales, en agilidad de traslados y de comunicación. Los aparatos se rompen, la rueda se pincha, nos topamos con alguien estrecho de miras, con los que se apegan a una sola letra y no pueden abrir su mente a otros significados y sobre todo, a gente que no entiende metáforas, con lo cual son factibles los enojos, los malos entendidos y todo fenómeno que convierta una operación, una clase o un diálogo en un fracaso, salvo que en nuestro propio tema natal, encontremos apoyo como para salvar a la "razón" que todos llevamos ordenada dentro, 

Anímese a cuestionar y a cuestionarse. No siemnpre "tener la palabra justa" o la verdad, es un tesoro inamovible. Cambiar de opinión enriquece. 

Otra posibilidad, es dejar de explicar para pasar a HACER en la práctica lo que ha intentando demostrar con ejemplos.

Cuidese de los tramposos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020