VENUS Y SATURNO

Venus se encuentra en aspecto con Saturno y esto indica que existen relaciones que pueden ser cuestionadas o formalizadas por el tiempo.

Ya es hora de casarse, sentar cabeza y ponernos serios en los compromisos, así que quien quiera solo divertirse un rato, tendrá que exponer su deseo de libertad antes de que sea tarde y el dios del tiempo quiera algo más serio en qué basarse.

Júpiter y Urano prestan sus energías como para que no nos aburramos demasiado en una relación añosa, así que los que hace tiempo que bostezan cotidianeidad, pueden intentar alguna salida para romper con la rutina y el tic tac del reloj.

No trate de aferrarse solo a las pautas de "lo que debe ser". Abra su cabeza y observe que la novedad no es conocer a alguien nuevo. Muchas veces hay aspectos de la pareja que no descubrimos en años y de hecho, sucede eso mismo con nosotros, pero es innegable de que podríamos encontrar nuevas facetas de una vieja pareja.

Alegría y seriedad son dos términos que no se llevan muy bien, como tampoco lo hacen Afrodita con el dios del tiempo, Sin embargo, podríamos sentirnos importantes en un vínculo en que si bien el tiempo ha pasado, la admiración y la sorpresa aún siguen teniendo algo que contarse por la tarde cuando cada uno llega del trabajo.

Días para reunirse con amigos que nos bajan "a la tierra".  Encuentro con personas fiables y buenas consejeras.

La belleza es más bella si se la mira desde lo alto. Momento para compartir con el corazón el esfuerzo y el trabajo. Aprende a amar lo que haces y hacer lo que amamos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020