DÍA DE MOVIMIENTO

Tenemos un día cargado de movimiento ya que seguimos con el Cuarto Menguante participando de una configuración especial en los Signos Cardinales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

No terminamos una cosa que aparece la otra y así pasa nuestro día lleno de intercambios de todo tipo: desde recetas de cocina, como arreglar un cuadro, colocar flores, limpiar la bañadera o dejar todo plantado y mandarse a mudar porque no se soporta todo lo anterior.

En el eje revolucionario, Urano va contra todo y contra todos, así que es Aries el que lleva la bandera de la guerra. Libra, siempre tratando de poner paños fríoso, Plutón exigiendo el poder y Cáncer comprensión.

Así por separado pareciera que los roles quedan claros. Pero no es para nada así.

De hecho, podríamos esperar que todos se mezclen en una combinación que logra imprimir un sello muy dinámico al día con una multitud y variedad de situaciones y personas que destacan una de estas cualidades, pero cada una coloreada por su propio esquema energético.

Incluso hasta podríamos ver a Libra totalmente indignado y enfurecido, porque alguien no ha sabido apreciar que lo justo es justo y sigue siendo justo para todos. Como se atreven a hacer cada uno lo que se le canta el moño?.

En fin, verá Ud. cual es el tipo de actividad que se despliega ante su percepción. Lo que quedará claro es que se trata de un tiempo en el que no nos alcanza el ídem porque pretendemos poner en marcha muchos motores a la vez. Motores que además, son bastante incompatibles. El dominio no tiene nada que ver con la contención, el individualismo no tienen nada que ver con la cooperación, la cooperación deja afuera las jerarquías, las jerarquías no gustan de los rebeldes y a los rebeldes les importa nada lo que otros sienten.

Moverse es la única opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

LA SUPERLUNA DEL 15 DE OCTUBRE

PLUTÓN Y UN AÑO 2015 BISAGRA PARA ARGENTINA