EL ÚLTIMO SOL LIBRIANO JUNTO A JÚPITER QUE SE VA....

Es la última vez que el Sol y Mercurio van a estar en Libra juntos. Al menos, hasta dentro de 12 años, momento en el que el dios del Olimpo regresa al lugar en el que permanece por aproximadamente un año.

En este momento, la Luna transitando por Acuario va a recoger en la memoria los últimos aprendizajes de intento de moderación, de búsqueda del equilibrio, de ecuanimidad y de hablar de un modo que no sea ofensivo ni lacerante, sino con el tino de quien se dirige al otro como un igual.

A partir del 10 de octubre, ZeusJúpiter ingresa a Escorpio y corre la suerte en otra dirección de la que ya nos ocuparemos.

Mientras tanto, aprovecha sobre todo hoy a grabarte bien grabado, que no hay mejor momento que el que se comparte entendiendo el punto de vista ajeno sin querer clavarle un puñal. Vienen tiempos moviditos y de extremas posiciones en donde nos haría mucha falta un Júpiter sin aflixiones y en Libra, pero ya estuvo allí tensionado por el poder de Plutón, la resistencia de Urano a lo que signifiquen las reglas y no la hemos pasado demasiado bien. Con Saturno en Sagitario tal vez hayamos confundido al juez con el justo y eso hace que la ensalada sea un poco mayor.

Pues bien, simplemente escribí para eso: practique hoy todo lo que pueda de la balanza. Escríbalo y guarde todo lo que diga o le conteste a otro en algún lugar. Dentro de 12 años quizá pueda ver como ha cambiado su punto de vista respecto de lo que hoy ve como ecuánime, amoroso y bello.

Día para hacer el amor y la paz. Aunque a muchos les da  por la guerra estratégica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020