JÚPITER Y MERCURIO: PALABRAS CON SENTIDO INSONDABLE PERO EFICAZ

Mercurio ingresó al Signo de Escorpio y se acerca a Júpiter. De este modo, si hay algo que decir, esto no será ni light, ni superficial ni algo que se digiere de un solo bocado.

El tipo de comunicacional y filosófico de este contacto es: habla ahora o calla para siempre, y por cierto podríamos encontrarnos con ese tipo de personas que nos dejen congeladas con su discurso.

También podría darse esa certeza de que con visualizar figuras de luces, no se evoluciona ni un centímetro. Jung decía que muchas personas creen que iluminarse era tener en mente esas imágenes llenas de luz, pero que la verdadera consciencia dolía y mucho. Así que en cierto modo, todo lo que aprendamos durante este tiempo, no va a ser para espíritus muy amantes de la autoayuda, de la cosa que se arregla con un mantra o un namasté.

Tenemos unos días como para incorporar conocimiento oculto o hablar de cosas que jamás en la vida habíamos hablado. Son palabras "nuevas" y de profundo sentido que incorporamos a nuestro diccionario y por supuesto, lo que sea tabú, estará a la cabeza, pero no en un tono desafiante, sino en un tono que puede asustar, ya que de seguro, -aunque en la superficie no parezca moverse nada-, por dentro puede provocar un interesante movimiento de placas tectónicas psicológicas.

Estudios, cursos, temas terapéuticos, se vuelven de una especial hondura. Lo prohibido nos deleita y puede que como en los típicos chistes de velorios, nos tentemos de cosas un poco negras.

En general, Mercurio Júpiter, son de hablar mucho pero en este caso no dirá nada por solo decir. Lo dirá con toda la intención de que lo que mencione, produzca una apertura en la mente.

Palabras que liberan algo profundo o que pueden llegar profundo. Verdades que duelen o que nos conmueven. Palabras que refieren al final de algo o a lo que nos envenena. Búsqueda de la verdad profunda,

Aprovecha estos días para investigar. Lo insondable aporta un gran sentido y sobre todo, puede ser muy eficaz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020