LA ENTRADA DE LA LUNA A VIRGO

La Luna entró a Virgo y puede mostrarnos a personas que se especializan en algún tema, empujarnos a ordenar cualquier tipo de panorma, -mental, psicolóigico, laboral-, e incluso llegar a dejarnos tan exhaustos mentalmente, que en función de escapar al descanso, nos enferme hasta recuperar energías que hemos ido perdiendo.

Se aumenta la sensibilidad a la crítica, se suele tomar todo señalamiento como tal y se busca la defensa ante la angustia, utilizando métodos que apelen a la fuerte búsqueda de contradicciones entre dichos y hechos, por ej.

Cuando llegue a Neptuno, esto puede llegar a mostrarse de un modo superlativo: personas engañosas, delirantes, enfermos o simplemente vendehumo que pareciera que nos quieren hacer "fumar" lo que no es.

Mañana será un día en el que podríamos estar intoxicándonos con energías que desgastan nuestro estado anímico y rodeados de personas que nos causan desde lástima hasta furia. Entre el contacto con Neptuno primero y Plutón después, habrá que depurar y discriminar a quien escuchar y a quien "limpiar" de manera profunda.

Cuidado con la contaminación de cualquier cosa, con ver lo que no hay allí donde parece estar y en especial, con las personas que deforman realidades con la crítica o la "infiltración" de emociones que terminan por pasar por razones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020