LA LUNA, JÚPITER Y MERCURIO

Hoy tenemos Luna, Júpiter y Mercurio en Escorpio, para tender naturalmente al misterio, a la suspicacia, a los secretos, a guardar información, a investigar, a tener recuerdos del pasado que pueden ser agigantados para la derecha, la izquierda, arriba, abajo o para el lado que uno esté dispuesto a poner en el foco de su ánimo.

Esto señala que lo que hoy escuchemos, puede estar teñido de una fina ironía, de mucho sarcasmo y de cosas que nacen de las profundidades del ser relacionadas incluso, -aunque de modo invisible-, con su propio pasado en temas íntimos de la vida.

La sexualidad puede ser un tema de conversación. Lo que no quieras que nadie escuche, no será dicho y lo que pienses, tampoco.

Elegiremos muy bien aquellas personas con capacidad de escucha y de guardar la info como una tumba o sacaremos información de gente que es como tumba para desenterrar algunas de las preguntas que más nos preocupan: el pasado, la traición, los celos, las envidias, los grandes temores, la muerte.

No parece una combinación divertida, pero sobre todo puede ser densa para el Fuego y el Aire, aunque para la Tierra será útil o inútil y no un atractivo.

Es un buen contacto para la gente de Agua que gusta de andar sumergida en todo lo que se diga acerca de lo que se siente. El desnudo emocional puede ser intersante..., mucho más interesante que el desnudo físico al cual accede casi cualquiera que no tenga grandes problemas justamente con las emociones.

Si los tiene, un buen terapeuta puede ayudarle a quitarse las cáscaras, la ropa, las palabras atragantadas y todo lo que esté estancado por ahí.

Buen día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020